Periodo de adaptación - Perro Adoptado - Familia feliz

Periodo de adaptación

Periodo de adaptación

El periodod de adaptación corresponde al proceso de trancisión que realizan los perros adopados cuando pasan de el refugio o protectora a su hogar definitivo.

Hemos dividido este periodo tan imporante en tres partes:

Primeras horas en familia

Primeras horas en familia

Para que vuestras primeras veces sean perfectas

Los primeros momentos son importantes en cualquier relación. Si has leído el punto anterior "Antes de adoptar" ya lo tendrás todo preparado y listo. Ahora te podrás centrar en lo importante, tu perro. Descubre cómo actuar y prepararte para los primeros momentos con tu perro adoptado. Todo será lo más fácil y cómodo para todos.

¡Quiero saber más!

Primeros días en familia

Primeros días en familia

Vuestros primeros felices recuerdos

Serán geniales y los vais a disfrutar a tope con nuestros consejos. Conviértete en su figura de referencia y crea los cimientos de una estupenda, equilibrada y duradera relación. Todo será perfecto si te preparas y tienes en cuenta la información que te facilitamos en este punto.

¡Quiero saber más!

Siguientes 3 meses

Siguientes 3 meses

Disfrutar juntos de vuestras vidas

Hacia el final de los tres meses es muy posible que ya te puedas hacer una idea de cómo es tu fantástico peludo.

Podrás hacer algunas compras definitivas. En este periodo además es importante que le eduques correctamente para facilitarle la convivencia en nuestra sociedad y determinar si hay alguna cosa que necesites cambiar o modificar de sus/tus conductas.

¡Quiero saber más!

Subir