Comida para perros deshidratada Naku

hace 8 meses

Naku comida deshidratada para perros

¿Porqué la comida para perros deshidratada Naku es ideal para nuestro gran danés? y como nos ha salvado de diarreas, problemas de alergias, sufrir por envíos que se descongelan y ¡mucho más!

Antes que nada, la breve historia de Uma, nuestro gran danés senior, con la comida: Como perro de raza mayor come mucho y si... caga mucho. Pero también tiene sus cosillas, en especial los gran danes tienen tendencia a intolerancias, alergias y problemas estomacales. Este es el casa de nuestra querida Uma.

Ya desde pequeña le detectamos intolerancia a los cereales, primero empezó por el trigo pero posteriormente dejo de tolerar los cereales en general. Y en su etapa senior tampoco tolera el pollo.

Índice

¿Porqué la comida deshidratada para perros es nuestra solución?

Creernos cuando os decimos que hemos probado muchísimos piensos y dietas hasta el día de hoy, en el que la comida para perros Naku es la solución para poder alimentar y nutrir a nuestra perri con tranquilidad y comodidad.

Naku esta formulado por veterinarios con alimentos naturales y de alta calidad, su característica principal es que es una comida que se compra como alimento deshidratado.

Comida deshidratada Naku para perros

Nosotros viajamos en furgoneta camper, así que, a parte de todos los problemas y estudios que hemos tenido que hacer para encontrar una comida que le fuera bien a nuestra perrihija delicada, necesitábamos una que poder almacenar cómodamente y sin que se estropee en nuestros viajes en furgo.

La comida natural deshidratada para perros, es nuestra mejor opción. Cubre todas las necesidades alimentarias de Uma y es fácil de almacenar (sin peligro de que se estropee) porque no necesita frio y nos la podemos llevar cómodamente en nuestra furgo. Para consumirla solo hay que hidratarla con agua caliente, aquí os dejamos un video de lo fácil que es prepararle a Uma su comida en la furgo:

https://www.youtube.com/shorts/We-__xs8DSI

Resumen de puntos positivos de Naku comida para perros

Alimentos naturales de alta calidad, comida natural sin aditivos.

Disponen se variedad de dietas según las necesidades de tu peludo (hipoalergénicas, sin pollo, sin cereales, con sobrepeso, para cachorros, para delicados del estomago...)

Es fácil de almacenar y no se estropea familiarmente al estar deshidratada

Es muy fácil de preparar

Se puede economizar dando alimentos frescos que tengas en casa a tu perro, ademas Naku explica muchas recetas y maneras de combinar esta comida para perros.

Disponen de la modalidad de suscripción para que no tengas que estar pendiente de cuando se acaba la comida de tu perro, ellos te la envían a casa cuando le quede poca.

Otras comidas vs Naku

Aunque el pienso puede parecer la mejor opción para viajar, para nada es una opción en nuestro caso. Anteriormente le dábamos comida cocinada PERO la entregan congelada y eso nos genera algunos inconvenientes:

X No es fácil de almacenar, no tenemos ni una gran nevera ni un gran congelador

X No nos fiamos para nada que la cadena de frío se mantenga en este tipo de comidas, en otro post os explicaremos nuestra odisea el Agosto de 2022, con un envío de muchos kilos de comida congelada que casi se echa a perder.

Así que Naku es nuestra mejor opción, además nos permite poder darle comida natural a nuestros perros, ya que le podemos añadir alimentos que usamos en nuestras propias recetas para que salga más económico.

Contras de Naku

No todo es positivo con Naku, aunque para nosotros y nuestro estilo de vida es la mejor opción, tiene también algunos inconvenientes:

El precio: es una comida que por lo general es cara y más aun si estamos hablando de un perro que pesa casi 60kg y como tanto o más que algunas personas.

El aspecto y la textura: ya lo habéis visto en el video, al hidratar la comida queda más estilo papilla que otra cosa, así que hay que añadir a la dieta de nuestros perros snacks de masticación natural (bueno esto lo debatíamos hacer coman lo que coman pero bueno)

Únicamente se puede comprar on line: así que no la podrás adquirir en ningún establecimiento físico comercial y deberás organizar y calcular bien para no quedarte sin comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En este sitio web usamos Cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Más información